4 razones que harán que regales Terai Cosmética natural estas navidades

Pues sí. Ya estamos otra vez en navidad. ¿Sorprendido? ¿Sorprendida?  Si cuando has leído el titular de este post te has puesto muy nerviosa o muy nervioso es que no te lo esperabas y van a comenzar las urgencias para conseguir los regalos perfectos. En ese caso, este es tu post.  Pero, si por el contrario, ni te has inmutado… También es tu post.

En este texto queremos insistir en por qué tenéis que elegir productos Terai Cosmética Natural para regalar estas navidades. Sea en el momento que sea: para pedírselo a Olentzero o a los Reyes Magos.

 

Nuestro punto de venta en el mercado de navidad de Bilbao y algunas cosas más.

 

  1. Queremos empezar por el consumo responsable y nuestra filosofía. Como sabéis, los productos Terai son naturales, no contaminantes y respetan a los animales porque son productos aptos para personas veganas. Regalar un producto Terai también es regalar valores como el compromiso con las personas, el medio ambiente y los derechos de los animales. Un gran ejemplo es nuestro compromiso de reducción de residuos y de plástico con nuestra venta a granel. ¿Ya la has probado?

 

  1. Destacamos la salud y el bienestar que provocan nuestros productos. Y es que pese a ser algo material, con un producto Terai también se regala salud y bienestar. Son las sensaciones que provocan nuestros productos las que aportan un valor añadido al regalo. Si quieres conocer más sobre estas sensaciones puedes leer este post.

 

  1. Es importante que sepáis la facilidad de adquirir un producto Terai. Desde cualquier lugar y casi de cualquier forma. De forma presencial en nuestros puntos de venta y a través de nuestra tienda online. Todos los puntos de venta os los resumimos en este post. Además, como es habitual, estas navidades volvemos a estar en el stand número 4 de Gabonart, el mercado de artesanía ubicado en el muelle del Arenal en Bilbao. Y lo de pertenecer al mundo artesanal local para nosotras también es importante. ¿Por qué? Te lo explicamos aquí.

 

  1. Te lo ponemos muy fácil con la elección. Prácticamente no hace falta ni que pienses qué producto elegir. Tenemos nuestro contorno de ojos Mirada Luminosa con un packaging especial de navidad que quita el hipo. También un pack con nuestro exfoliante Pureza Mágica con un bowl de cerámica y una cuchara de bambú de regalo realizados por compañeros artesanos.

 

Solo nos queda despedirnos deseándoos unas felices navidades y un próspero año nuevo. Disfrutad mucho de estas fechas. Y no os olvidéis de regalar salud con Terai Cosmética.

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *