¿Qué sensación te apetece sentir hoy?

Desde que comenzamos esta andadura de Terai Cosmética natural y ecológica en Bilbao tuvimos algo claro: nuestros productos tenían que ser algo más. No nos podíamos confirmar con lo obvio. No quisimos hacer unas cremas sin más. Nuestra vocación no es crear un aceite que produzca indiferencia. La idea no es que nuestras clientas y clientes de Terai utilicen un jabón, un sérum o un bálsamo cualquiera.

Por supuesto, lo más importante de Terai Cosmética es su base ecológica, su base natural y vegana. Todos nuestros productos y sus ingredientes respetan el entorno y son aptos para el consumo de personas veganas. Son ingredientes que persiguen aportar un beneficio para la salud de las personas que los consumen. Pero, además, son ingredientes que aportan una sensación, aportan un estado de ánimo, un sentimiento.

 

Cuida tu piel y tu bienestar

 Este compromiso con la salud y el bienestar es tal que incluso la categoría de nuestros productos en nuestra tienda online se realiza con ese criterio. Nos podemos encontrar productos divididos por secciones como facial o corporal que marcan dónde aplicarlos. Tenemos también una sección dedicada a hombres con productos específicos para el cuidado de la piel postafeitado. Hay también una sección dedicada a cuidados especiales de la piel y otra más donde categorizamos los productos dependiendo del tipo de piel.

Pero la sección que hoy queremos destacar sobre las demás es la que divide los productos por sensaciones.

 

  • Calma. Tenemos productos que persiguen transmitir una sensación de calma y armonía. Productos con aromas florales y frescos. Una sensación que se consigue con la sinergia de aceites esenciales como el de macadamia, borraja, perilla, geranio o higo chumbo.
  • Energía. Tenemos también aceites y cremas que producen energía y fuerza. Con alta concentración de ácidos grasos esenciales provenientes de los aceites vegetales: omega 3, 6 y 9.
  • Positivismo. Qué importante es mirar el día con una sonrisa. Algunos de nuestros productos producen esta sensación gracias a sus aromas cítricos.
  • Concentración. Otros crean esa sensación zen de ser consciente de dónde estamos. Una concentración necesaria para afrontar los quehaceres diarios. Tienen alto contenido en aceite de sésamo y aguacate. También destacamos la acción revitalizante del extracto de Ashwangandha, conocido como el ginseng indio.

 

Por esto, cuando nos visitas te haremos varias preguntas. Te preguntaremos qué necesidades tienes para cuidar tu piel, por supuesto. Pero también te diremos… ¿Qué quieres sentir hoy?

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Las celdas obligatorias están marcadas con *