¿Dónde encontrar Terai Cosmética natural y vegana?

Llevamos tiempo comunicándonos con todos vosotros y vosotras a través de este blog. Hemos dado por hecho que sabéis dónde estamos o dónde podéis encontrarnos. En este post vamos a intentar facilitaros el trabajo. Daros las pistas necesarias para que podáis encontrar los mejores productos de cosmética natural aptos para veganos y veganas.

Para empezar os tenemos que contar que somos originarias de Bilbao pero con vocación de expandirnos al mundo. Nuestra tienda online hace eso posible. Por lo tanto, estamos a solo un clic de todas y todos vosotros. Sin embargo, si lo vuestro es el contacto humano os damos muchas posibilidades más.

 

Laboratorio a pie. Bio Bilbao

             Bio Bilbao, nuestro local a pie de calle, está en la calle Gordoniz número 27. Es un local que sirve como punto de venta de los productos Terai Cosmética. Si estuviésemos hablando de alimentación ecológica, diríamos que es nuestra venta de kilómetro 0. En ese mismo local, en nuestro pequeño laboratorio, Verónica García crea con mimo los productos Terai. Un lugar ideal para ver el proceso de creación y los estándares de calidad de nuestros productos.

 

Pero Bio Bilbao es mucho más que una tienda o un pequeño obrador de cosmética artesana de autor. En Bio Bilbao también se informa, se dan cursos y charlas con el objetivo de transmitir información útil. Hay una amplia agenda a disposición de todos y todas. Estamos seguras de que los cursos y charlas os van a interesar mucho.

 

Otros puntos de venta Terai Cosmética

 

  • Clementine: un local en Bilbao, en la calle Gregorio de la Revilla número 11 dedicado a la venta de cosmética orgánica o sin tóxicos. Por si os apetece echarle un vistazo, también tiene su versión en la red. Otra forma fácil de comprar Terai online.
  • Ecoessentia: Está situada en Carnicería Vieja número 12, Bilbao. Es un local donde se ofrecen productos y servicios ecológicos y, por supuesto, Terai Cosmética no podía faltar. También tiene tienda online.
  • EspacioBio: com es una web en la que se venden productos de cosmética natural. Aquí también podéis encontrar nuestros productos de cosmética para veganos.
  • Estrella de las nieves: están en Granada, en la calle Salamanca número 3. Detrás de este proyecto está Gloria, ambientóloga, emprendedora y apasionada de la naturaleza. Se dedican a la venta de cosmética 100% natural y Terai está presente físicamente y en su tienda online.
  • Idun Nature: es una tienda online que vende cosmética natural y bio.
  • Olivia the Shop: un tienda de productos ideales para regalo situada en la plaza Doctor Laguna en Segovia. Entre sus productos, jabones de fabricación propia, maquillaje, perfumes y otros pequeños detalles. Y, por supuesto, Terai cosmética también disponible en su tienda online.

 

Opciones no faltan para encontrarnos. Nosotros estamos deseosas de poder coincidir… ¿Os animáis a descubrir nuestros productos bio?

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Las celdas obligatorias están marcadas con *