Terai Cosmética Natural en Teleberri

Una vez más nos reivindicamos como una marca de cosmética de autor. En Terai Cosmética somos y nos sentimos artesanas. Y para celebrar ese sentimiento cada año nos sumamos a la Feria de Artesanía Eskutartie que se celebra en el Paseo del Arenal en Bilbao. Este año ha sido especial y, prueba de ello, el reportaje que nos han hecho en EITB. Terai Cosmética Natural en Teleberri.

Un año especial también para la artesanía

Este año ha sido especial. La pandemia nos ha dejado tocados a todos y todas y al mundo de la artesanía también y mucho. Por eso, había que hacerse fuertes y salir del pozo como fuese y cuanto antes. Nuestro esfuerzo en Terai Cosmética se ha enfocado en reforzar nuestra parte digital. Sin embargo ya echábamos de menos nuestras ferias de artesanías, esas que nos han ayudado a consolidar nuestra marca y a darnos a conocer. Por eso, Eskutartie 2021 ha sido una edición tan especial que nunca olvidaremos.

En el reportaje, realizado por el periodista Andoni Calvo, presentan a la química bilbaína, Verónica García, como la creadora de Terai Cosmética. Se explica la importancia que han tenido ferias como esta en la consolidación de nuestra marca. «En las ferias nos damos a conocer y después de un año sin ferias nos hemos vuelto a animar», explica Verónica siempre con una actitud positiva. También comentamos la importancia de digitalizar la marca en una época en la que lo digital ha adquirido tanta importancia. «Nosotras ya estábamos digitalizadas pero durante la pandemia hemos hecho una apuesta más grande por nuestro desarrollo online».

También aparece en el reportaje un compañero artesano, el joyero Eneko Unzalu, que habla de la importancia de ferias como esta para darse a conocer  y de la dificultad de llegar al público desde la web.

Pero, sin duda, nos quedamos con la última reflexión del reportaje: somos artesanas, somos supervivientes. Seguiremos con fuerza haciendo lo que más nos gusta.

Ver el vídeo completo de Terai Cosmética Natural en Teleberri

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *