Terai Cosmética Natural desde dentro  (2)

Seguimos con la conversación que habíamos empezado con Verónica García hace unas semanas. Antes de seguir con este post, te recordamos que tienes la primera parte de esta entrevista en el sieguiente enlace: Terai Cosmética Natural desde dentro (1). En esta segunda parte vamos a seguir descubriendo los secretos de Terai Cosmética. Seguimos conociendo los pilares sobre los que se basa su filosofía. Comenzamos con este post Terai Cosmética Natural desde dentro (2).

¿Siempre has tenido claro desarrollar cosmética holística?

¡Súper claro! Yo lo tenía cristalino. Porque van parejos, o sea, el cuidado en el interior se refleja en el exterior; junto con otras cosas también como la alimentación saludable, estar tranquilo, etc. Entonces, lo tenía súper súper claro, sin ninguna duda. Lo que tenía muy claro es que las cosas son parejas y sin un cuidado interior, la eficacia en el exterior no se refleja tanto.

Es un bonus. Por una parte le damos lo que necesita la piel de una forma física pero, para potenciar el beneficio de esos ingredientes físicamente, le aportamos esa parte emocional. Cuando uno está relajado, la comida le sienta mucho mejor que cuando uno está estresado. Pues esto es lo mismo con la aromaterapia, con las Flores de Bach y con el ayurveda. Lo que queremos es que la experiencia sea de tal bienestar que tú aceptes mejor la crema, que te sienta mucho mejor… Entonces los resultados son mucho mejores.

¿Por qué es importante seguir investigando?

La parte de investigaciones es continua y es bastante exhaustiva y lleva mucho tiempo. Por una parte es estar al día del mercado en lo que se refiere a activos, a legislación, a todo eso… De tal forma que cuando yo me siente delante del ordenador para formular, ya tengo en la cabeza una biblioteca, librería de lo que puedo utilizar a la hora de conseguir algo.

Luego también, por otra parte, es la lectura general de todo lo que son libros de dermatología, de aceites vegetales, aceites esenciales, de cómo funciona la piel, de cómo funciona el cabello, tener cursos… Lo más importante es tener una formación continua para no dejar de aprender.

En estos momentos en Terai estamos enfocadas en la línea capilar siempre teniendo en cuenta la sostenibilidad de los productos que vayamos a desarrollar que ya los iremos anunciando.

Pronto la tercera entrega

Si quieres ver el vídeo de la entrevista, también lo dejamos por aquí. No dudes en comentar todo lo que quieras sobre nuestra forma de ser y hacer. Juantas creamos Terai Cosmética y por ello te damos las gracias.

Hasta aquí Terai Cosmética Natural desde dentro (2). Y la tercera entrega llegará pronto.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *