La navidad en Terai cosmética natural Bilbao

Pues sí. Otro año más ya hemos llegado a la navidad. Esa época del año querida y odiada a partes iguales por la gente. En Terai Cosmética nos parece que si la navidad es una excusa para que se transmita felicidad, ya es suficiente para celebrarla. ¿Por qué no?

 

            Artesanos BioEcoBlu y la navidad

Por eso, otro año más, Terai Cosmética de autor, o de autora en este caso, va a estar en el mercado navideño de artesanía Gabonart. Es un mercado que busca poner en marcha oportunidades para comercializar la artesanía de Bizkaia. Y lo hace en unas fechas tan propicias para el regalo y el consumo como es la navidad. Y como artesanas que vendemos cosmética ecológica, natural y vegana también apostamos por un consumo sostenible, responsable y local. Todas estas características las podréis encontrar en Gabonart.

 

Estaremos todas las navidades junto al teatro Arriaga de Bilbao, del 15 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018. Los horarios serán de 11:00  a 14:30 y de 17:00 a 21:00 de la noche. Los días 24 y 31 de diciembre también estaremos pero únicamente de 11:00  a 15:00 de la tarde.

 

Si todavía os seguís preguntando por qué unas productoras de cosmética estamos en una feria de artesanía, aquí está la respuesta. Ya estuvimos en esta feria el pasado año y fue genial.

 

            Olentzero, Mari Domingi, Reyes Magos y Bilbao

En estos momentos quizá buscáis un regalo en bilbao para Olentzero o los reyes magos. Y buscáis un regalo perfecto, un regalo saludable, un regalo vegano, un regalo artesanal o un regalo que respete el medio ambiente. Podéis aprovechar y pasar estos días por la Tienda Terai Cosmética en la calle Gordoniz número 27 o desde casa en nuestra tienda online www.teraicosmetica.com. O como hemos dicho, por el mercado de artesanía Gabonart. Os proponemos una idea perfecta para regalar en Bilbao:

 

  • El pack Edición Especial “Deseo, Protección y Conexión”: son tres productos perfectos como regalo para los amantes de la artesanía y la naturaleza. El primero de ellos es MMM, bálsamo labial, un aliado indispensable para proteger y nutrir los labios en invierno. Unión entre Cosmos, crema de manos, nutre e hidrata las manos secas y suaviza las manos irritadas. Por último, Paseo entre Algodones, crema de pies, contiene una elevada presencia de aceites vegetales para nutrir y suavizar.

 

De todas formas, ya sabéis que cualquiera de los productos Terai es perfecto para regalar en estas fechas en Bilbao. ¡Felices fiestas a todas y todos! Gabon zoriontsuak!

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Las celdas obligatorias están marcadas con *