Terai cumple dos años con un SORTEO de productos de cosmética natural
  • “Nos estamos esforzando por divulgar los beneficios de la cosmética natural y de autor”, explica Verónica García.
  • Terai es ahora una marca de cosmética bio mucho más accesible ya que ha ampliado sus puntos de venta online y offline.
  • Celebra con nosotros este aniversario entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre y entra en el sorteo.

 

Dos años dan para mucho. Sobre todo, cuando se tienen las cosas tan claras desde el principio. Verónica García, junto a su equipo de colaboradores de Artesanos Bio EcoBlu, han trabajado durante este tiempo para llevar a buen puerto las aspiraciones con las que nació Terai cosmética natural. Aspiraciones basadas en la filosofía Terai: bienestar del interior desde el exterior, innovación y divulgación de los beneficios de la cosmética natural, bio, ecológica y vegana. Pero, en especial, se han esforzado en la creación y la comercialización de una cosmética de autor de calidad. Verónica García responde a las preguntas sobre los inicios y el futuro de Terai.

 

  • ¿Cuál ha sido el mayor reto al que se ha enfrentado Terai en estos dos años?

Han sido dos años de vértigo. No hemos parado de intentar transmitir nuestros conocimientos. Desde el principio teníamos muy claro que queríamos vender productos de cosmética natural aptos para veganos y veganas. Teníamos claro que los productos tenían que transmitir sensaciones además de cumplir sus funciones físicas. Pero, además, nos hemos esforzado por divulgar los beneficios de la cosmética natural y de autor. Lo hemos hecho a través del Blog Terai con artículos sobre cosmética bio o el cuidado de la piel. También hemos hecho charlas en nuestro propio local en bilbao o en lugares tan maravillosos como en el Bihotz Café o en la casa rural Mahasti. Esta divulgación tiene como objetivo contribuir a ver el mundo de la cosmética desde otro ángulo: cuidar el interior desde el exterior de una forma saludable y sostenible.

 

  • Divulgar, comercializar, distribuir… ¿Dos años dan para tanto?

La verdad es que es la diferencia de trabajar en lo que te apasiona. Trabajamos sin parar porque nos hace felices lo que hacemos. Además de transmitir conocimientos, hemos seguido trabajando en la innovación de nuestros productos. Escuchamos a nuestros clientes y clientas, vemos qué necesidades tienen y proyectamos nuevos productos que cumplan con esas necesidades. Y digo esto porque valoramos mucho nuestro trabajo de mejora continua y nuestro esfuerzo por estar cerca de la gente que confía en nosotras. Comenzamos Terai con algo más de 25 productos de cosmética bio. Ahora ya comercializamos casi 35 productos en nuestra tienda online. También hemos ampliado nuestros puntos de venta. A la web www.teraicosmetica.com y a nuestro local en Bilbao hay que añadir infinidad de distribuidores tanto online como offline. Si queréis saber cuáles son consúltalos aquí.

 

  • ¿Qué retos tenéis para el futuro de Terai?

             Pensar en el futuro nos ilusiona. Hemos comenzado hace poco con sinergias que esperamos que se repitan en el futuro. Son sinergias con el sector de la moda y con gente con la que compartimos filosofía. Concretamente con la tienda Old School factory. También hemos hecho migas con otras entidades y con objetivos solidarios (solidarters, Divina Oncobeauty o la Fundación Pequeño Deseo). Y contamos con una embajadora de lujo como es Inés Sáinz. Este precisamente es uno de nuestros retos: ampliar sinergias y colaboraciones para que Terai sea conocida por todos los rincones.

 

 Cuéntanos tu opinión sobre la cosmética natural. Sorteo de lote de productos.

Como celebración por todo lo alto de este segundo aniversario vamos a realizar un sorteo de un lote de productos Terai. Para poder participar solo te pedimos que compartas tu opinión sobre los beneficios de la cosmética natural. Realizaremos el sorteo mediante una mano inocente y el que gane, disfrutará de nuestro pack de regalo “Deseo, Protección y Conexión” y de una de nuestras novedades a elegir: Mirada luminosa, contorno de ojos; Fuego Otoñal, elixir para piel reactiva o castigada; o Descanso, elixir para piel con rojeces o rosácea.  Sigue estas sencillas instrucciones entre el 27 de noviembre y el 3 de noviembre:

  1. Dale “ME GUSTA” a la publicación de facebook donde esté colgada esta entrada del Blog.
  2. Haz un COMENTARIO  indicando tu opinión sobre los beneficios de la cosmética natural.
  3. COMPARTE la publicación.

¡Anímate a participar en nuestro sorteo 2º aniversario!

 

Y por supuesto, ¡muchísimas gracias por estar ahí!

5 Comentarios

  • Milka Andrea Aguilera Blanco Posted 28 noviembre, 2017 11:28 am

    Me encanta quiero ganar el lote gracias

    • Veronica Garcia Posted 28 noviembre, 2017 12:34 pm

      Hola! Te animamos a que leas el post y sigas las instrucciones para poder participar en el sorteo. ¡Mucha suerte!

  • Virginia Gonzalez Posted 2 diciembre, 2017 12:29 am

    Me gusta y es la que uso natural ecologica mi.piel es otraaa

  • Laura Posted 7 diciembre, 2017 9:04 pm

    ¿Podríais aclarar las fechas en las que había que participar? al principio de esta entrada ponéis “27 de noviembre y el 3 de diciembre”, al final, en las instrucciones “entre el 13 y el 19 de noviembre”. Y la entrada de Facebook que enlaza hasta aquí, es del 1 de noviembre…
    ¿Cuando vaias a hacer el sorteo?

    • Veronica Garcia Posted 8 diciembre, 2017 9:56 am

      Hola Laura, las fechas eran entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre. Muchas gracias por avisarnos sobre el error, ahora mismo lo corregimos. El sorteo lo hicimos el martes y lo vamos a anunciar en la mayor brevedad posible.
      Un saludo

      Verónica

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Las celdas obligatorias están marcadas con *