Cosmética natural y ecológica a granel en Bilbao

Terai es la primera marca de cosmética natural y ecológica de Euskadi que vende su cosmética a granel. La cosmética tenía una deuda pendiente con el consumo responsable. La venta a granel de Terai cosmética es una acción pionera que viene a saldar esa deuda con el medio ambiente. En Terai Cosmética nos preocupamos por el medio ambiente porque está en nuestro ADN, es parte de nuestra base filosófica. Por eso, Terai es la pionera de la cosmética natural y ecológica a granel en Bilbao.

    En Terai cosmética natural le damos la vuelta a las tres “erres”

No nos cansamos de decirlo. Nos empeñamos en dar más importancia y enfocar todos nuestros esfuerzos en la R del reciclaje. Y está bien, claro. Reciclar es una de las claves importantes para no seguir haciéndole daño a nuestro planeta. Sin embargo, las otras dos erres deberían de tener mucho más protagonismo. La R de reutilizar, por ejemplo. Un residuo que se reutiliza deja de ser residuo y ni siquiera hay que reciclarlo. Y la R de reducir es la joya de la corona. Si se reduce, no existe y no contamina. Por eso, la compra a granel está de moda porque se crea menos plástico y menos despilfarro.

    ¿Cómo funciona la cosmética natural a granel en Bilbao?

El truco es tan sencillo como necesario: cuidar del medio ambiente reutilizando y reduciendo envases y ahorrar el gasto de packaging que habitualmente es un gasto desorbitado en el mundo de la cosmética tradicional.

Terai Cosmética produce cosmética de autor en BioBilbao, su laboratorio de la calle Gordoniz en el centro de Bilbao. Ofrecemos a todos nuestros clientes y clientas la posibilidad de comprar sus productos más baratos si son ellos y ellas las que traen el envase. La idea es que cuando terminen su producto de Terai, traigan de nuevo el envase. Nosotras lo rellenamos y de esta forma el producto será más barato.

Según la Doctora Verónica García, responsable de la marca, es una acción que busca “cuidar el medio ambiente desde lo local”. “El comercio local tiene mucho que decir en este sentido y pequeñas acciones como esta pueden significar mucho para nuestro medio ambiente”, asegura Verónica García. En definitiva, comprar a granel cosmética natural y ecológica de Terai es apoyar el comercio local de Bilbao y hacer un consumo responsable protegiendo el medio ambiente.

    Descuentos en la cosmética a granel gracias a cuidar el medio ambiente 

Los descuentos dependiendo del producto van desde un 20% hasta un 30%. Os pasamos un listado de cuánto podéis ahorrar en vuestros productos preferidos. Si no encontráis el vuestro en este listado, no os preocupéis, podéis poneros en contacto con nosotras y os pasaremos toda la información. Comprar a granel cosmética natural solo en tienda:

En un próximo artículo de este blog de cosmética natural os explicaremos más detalles sobre la compra de cosmética natural y ecológica a granel en Bilbao. También nos acercaremos a otros negocios cercanos que venden productos a granel. ¿Alguna idea?

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *