Charlas y Talleres durante el mes de noviembre

Comienza el mes de noviembre y nosotros continuamos con nuestra serie de charlas y talleres en Biobilbao. Como siempre, la temática está relacionada con el bienestar. Los temas han sido elegidos con todo nuestro cariño, y esperamos que sean de tu agrado y que te parezcan tan interesantes como a nosotros.

Charlas y talleres durante el mes de noviembre

Durante este mes de noviembre las charlas van a estar dedicadas a dos grandes temáticas. Por una parte, tratamos las relaciones emocionales con Natalie Idoeta y con Rosa Legarra y por otra el mundo de la cosmética natural, del cual me ocupo yo misma.

Natalie es Licenciada en Psicología y experta en la Dependencia Emocional de las mujeres. El pasado abril tuvimos el placer de organizar la charla «Malqueridas: dependencia emocional y adición al amor en las mujeres» . La gran acogida de esta charla hizo que nos diéramos cuenta de la gran necesidad de tratar esta temática.  Así que volvemos a tener el placer de contar con Natalie, que esta vez va un paso más allá, y nos va a hablar sobre «Malqueridas ¿Cómo se manifiesta la Dependencia Emocional en el cuerpo de las mujeres?«.

Rosa es Licenciada en Psicología y una gran conocedora y enamorada de las Flores de Bach. En la charla «Adolescentes, ¿qué les está pasando? ¿qué puedo hacer yo?», Rosa navegará sobre la etapa de la adolescencia y los adolescentes; sus problemas, sus expectativas y su forma de ver el mundo; nos ayudará a ver cómo, gracias a las flores de Bach, podremos caminar junto con nuestros hijos e hijas y pasar esta etapa de la forma menos traumática posible.

Y ya por último, en las charlas enfocadas en cosmética promoveremos la cosmética natural, saludable y sostenible. Para ello he preparado una charla y un taller; la charla está organizada en colaboración con Mahasti Descanso y trataremos un tema tan importante como es el etiquetado de un cosmético «Desayuno Temático: ¿cómo leer un etiquetado de un producto cosmético?». El taller, «Aprende a hacer tus propios cosméticos», se realizará en Biobilbao  y  aprenderemos como elaborar fácilmente cosmética casera personalizada.

Y con esto y un bizcocho..

…..damos por finalizada la temporada. En estos momentos estoy trabajando en  la programación para los meses de enero, febrero y marzo del 2017. Si hay un tema que te interese especialmente o algún taller que quieras que repitamos, no dudes en contactarme!

¡Muchas gracias a todos los colaboradores que se han prestado gustosamente a divulgar los hábitos saludables en nuestro centro!

Por cierto, no te olvides que las plazas son limitadas, así que te aconsejo que te apuntes cuanto antes.

Teléfono: 944052278

Correo electrónico: info@teraicosmetica.com

Verónica García

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *