Volver de vacaciones… Y no deprimirnos en el intento.

Es verdad que ya no es como antes. Que ahora las vacaciones son más repartidas y los largos meses de agosto en la playa se van convirtiendo en 15 días en verano y otros 15 repartidos. Sin embargo y sea como sea, volver de vacaciones siempre es duro. Las personas expertas en estos temas lo llaman síndrome postvacacional.

Las vacaciones son esa época del año en la que no tenemos rutinas, no tenemos horarios. Solo dedicamos el tiempo a lo que más nos gusta o a lo que nos apetece en cada momento. Sin presiones, sin obligaciones.

 

 La actitud lo es todo.

 Pero nada es eterno. Afortunadamente. Volver de vacaciones no tiene que ser un trauma, no nos tiene que llevar a una sensación de tristeza. Pero… ¿Cómo? Pues en realidad es sencillo el cómo. Solo es necesario poner en práctica estos sencillos consejos Terai.

Consejos prácticos y fáciles de llevar a cabo

  1. No te martirices. Es importante que seas consciente de que las vacaciones se han terminado. No te lamentes. No repitas eso de “qué bien estaba yo de vacaciones”. La realidad es esta: se han terminado. Vendrán más, sí. Pero por ahora intenta disfrutar de lo bueno que te ofrece la rutina.
  2. No pienses a largo plazo. La idea no es pensar en las vacaciones del año que viene. El truco es pensar en el fin de semana. En el paseo de después de trabajar. Pensar a corto plazo te ayudará a ver las cosas mejor, más cerca.
  3. Traete las vacaciones al día a día. Otro truco es incorporar hábitos de las vacaciones a nuestro nuevo día a día. En Terai cosmética natural, como somos muy generosas, os vamos a dar un par de ideas. Por ejemplo, levantarse un poco antes y desayunar con tiempo leyendo el periódico. Eso nos hará sentirnos cada mañana como si estuviésemos de relax. Otra idea es darnos un masaje relajante con nuestro aceite de masaje Ohmm!.
  4. Come y duerme bien. No es necesario que te pongas a dieta aunque hayas cogido unos kilos por la relajación vacacional. Duerme las horas correspondientes y come de forma equilibrada y sana. Verás cómo en poco tiempo vuelves a tu peso ideal.

 

Estar de vacaciones es un placer. Aún así, le tenemos que exigir a nuestro día a día que nos dé motivación para afrontar la vida con una sonrisa, con energía, calma y armonía. Esas son las sensaciones que nos gustan en Terai Cosmética natural y ecológica. Descúbrelas en nuestra tienda online.

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Las celdas obligatorias están marcadas con *