Top ventas Terai Cosmética Natural

El año 2019 se ha abierto ante nosotras como una nueva oportunidad de cumplir nuestros retos. También creemos firmemente en que nuestros retos personales tienen que ir alineados con los de Terai. Es, desde nuestro punto de vista, una clave para que todo funcione. Es, basándonos en nuestra filosofía, una visión empresarial y personal holística.  

A la idea de ser cada vez una empresa más sostenible se une la de poder comunicarnos más con vosotros y vosotras. Porque es muy importante reconocer que sin cada una de las personas que habéis experimentado las sensaciones de los productos Terai, esta marca de cosmética natural y ecológica no sería nada. Por eso, y en primer lugar, gracias a todos y todas. 

 

Top 4 de cosmética ecológica y natural de Terai 

 Para conocer los retos del futuro es muy importante conocer y cuantificar el pasado. Es por eso que hemos hecho un ranking de los productos de cosmética natural y ecológica de Terai más vendidos durante el pasado 2018.  

En nuestro ranking colocamos los productos en orden de venta, de más a menos. Lo hacemos según los datos que hemos obtenido de las ventas desde la tienda online. También sumamos los de la sede de Terai, BioBilbao, en la calle Gordoniz 27 de Bilbao y los que se han vendido desde los diferentes puntos de venta distribuidos por toda la geografía del estado.  Así que aquí vamos con la lista de los productos cosméticos naturales más vendidos.

Lista de los más vendidos

 Top 1 

  • Mmm. El bálsamo labial natural y ecológico de Terai. Es nuestra reina, es nuestra niña mimada. Y lo es  por muchas razones. El envase es de sobresaliente. Y el contenido roza la perfección por la capacidad de nutrición, vitalidad, cicatrización y protección.  

 Top 2 

  • Mirada Luminosa. El contorno de ojos que consigue efecto botox bereber con las propiedades del higo chumbo. Lo que dicen nuestras clientas es que es de fácil extensión y absorción. Calma, hidrata y nutre a la vez. Es ideal para un uso diario y es por eso que se pone como segundo producto en número de ventas. A nosotras nos enamora.   

 Top 3 

  • Pureza Mágica. La mascarilla exfoliante de grano fino de Terai. Una mascarilla natural presentada en un precioso envase de 100 ml. No nos extraña que esté en el podium por su capacidad para exfoliar y nutrir tanto la piel facial como la corporal. Está compuesto por aceite de jojoba, cúrcuma y aceite de calófilo entre otros. Pero lo que verdaderamente le hace una mascarilla única es por su olor a canela.  

 Top 4 

  • Descanso. Es nuestro elixir para pieles con rojeces y rosácea. Es un producto muy nutritivo por su alto contenido en aceite de macadamia. Además está compuesto  por aceite de borraja, aceite de perilla o aceite de geranio que tienen propiedades rejuvenecedoras y aliviantes para la piel. Es un tipo de aceite ideal para personas con la piel tirante y seca que sufren con los cambios de temperatura. No nos sorprende que se haya colado en esta lista de los 4 productos Terai de cosmética natural y ecológica más vendidos del año.  

 

Estos son los 4 productos más vendidos de Terai Cosmética Natural. ¿Los habéis probado? ¿Estáis de acuerdo con el orden? ¿Pondríais algún otro producto en este ranking? Déjanos un comentario y opina. 

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *