Recetas de Terai Cosmética con ingredientes naturales

¿Conocéis la comida real o realfooding? En Terai Cosmética nos sumamos a esta tendencia de la comida real. Y si lo pensáis bien, no podría ser de otro modo. Somos una marca basada en la elaboración de productos desde una base científica pero con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Si nosotras no somos pro comida real, ¿quién lo va a ser? Hoy dedicamos el post a la gastronomía y os invitamos a cocinar las recetas de Terai Cosmética con ingredientes naturales.

Sano para tu piel, rico para comer (Parte I)

La campaña gastronómica de Terai Cosmética consiste en proponer recetas con ingredientes sanos y naturales. Es una propuesta que se basa en una realidad que vemos clara: si un ingrediente es sano para la piel también lo es para comer y si, además y como es el caso, está rico pues qué más queremos.

Las recetas de Terai Cosmética con ingredientes naturales las publicamos habitualmente en nuestras redes sociales porque es nuestro canal más directo con vosotras. Podréis ver, además de los ingredientes, una explicación ilustrada de cómo hacer las recetas.

En este post os pasamos un glosario de las que hemos realizado hasta ahora con el producto principal que tienen para que podáis enlazarlo fácilmente. También os ponemos el producto de Terai Cosmética que lleva ese ingrediente.

Entrantes

Primer plato

Segundo plato

Postre

¿Has cocinado alguna de las recetas de Terai Cosmética con ingredientes naturales? Pruébalos y danos feedback. ¿Cómo te han salido? ¿Te ha gustado?

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *