¿Y qué dice de ti tu mirada?

Si los ojos son el espejo del alma, la mirada es nuestra expresión más delatora, más transparente. De hecho, si seguimos con el sabio refranero, una mirada vale más que mil palabras, dicen. En definitiva, nuestra mirada es una continua fuente de información de nuestro mundo interior, de nuestro estado de ánimo. Podemos ser más o menos transparentes, pero de nuestro gesto va a depender la actitud que tome hacia nosotros nuestros interlocutores.

 

Tipos de mirada

La interpretación de la mirada pertenece a lo que se llama comunicación no verbal. Decir sin decir. Comunicar sin hablar. Contar sin palabras. Según la psicología, la dirección de nuestros ojos al hablar determinará si lo que estamos contando se ajusta a la realidad:

 

  • Hacia abajo: es introspectiva. Es una mirada que nos acerca a nuestro interior, a nuestras emociones, sensaciones y sentimientos más profundos. Es una forma de saber si lo que nos cuenta está basado en una experiencia personal.
  • Hacia la izquierda: cuando miramos a la izquierda estamos contando recuerdos, hablamos sobre el pasado. La mirada va hacia la izquierda, hacia atrás, porque se cuentan anécdotas ya pasadas.
  • A la altura de los ojos: nos pone en contacto o en conexión con el sistema auditivo. Una mira a esta altura se utiliza para recordar o inventar palabras y sonidos.
  • Hacia la derecha: los y las expertas en psicología advierten de que si se mira a la derecha mientras se habla, se realiza una construcción mental. Se trata, por tanto, de algo imaginado, de una mentira.
  • Hacia arriba: cuando miramos hacia arriba nos ponemos en contacto con el sistema visual. Realizamos este ejercicio para rememorar o imaginar imágenes.

 

 

            Ojeras Vs Mirada luminosa

Tener una mirada luminosa es importante para transmitir buenas sensaciones, para transmitir alegría y buen humor. Las dichosas ojeras son las mayores enemigas de nuestra mirada. Son las causantes de una mirada triste e inexpresiva. Por eso, queremos que conozcáis el nuevo producto Terai Cosmética natural, Mirada Luminosa.

Mirada luminosa es una crema muy fresca y de fácil extensión y absorción. Es perfecta para cuidar de forma saludable el contorno de los ojos y lucir así una mirada con vida. Sus ingredientes reportan muchos beneficios. Contiene aceite de higo chumbo, conocido como el botox de la mujer bereber. Es muy rico en omega 6 y 9 y en vitamina E. Tiene propiedades regenerantes, revitalizantes, rejuvenecedoras y antioxidantes. También tiene otro gran conocido en Terai Cosmética como es el aceite de jojoba que revitaliza la piel dándole flexibilidad y elasticidad. Por otra parte, cuenta con alta concentración de ácidos grasos esenciales como omega 3, 6 y 9 provenientes de los aceites de perilla, albaricoque y sésamo. Finalmente el agua de lavanda y de geranio aporta un olor muy agradable y fresco que te ayudará a sentirte en armonía.

 

Claro ha quedado que la mirada dice mucho de nosotras. Pues bien, con nuestro contorno de ojos Mirada Luminosa haz que diga lo que diga lo diga con una sonrisa.

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Las celdas obligatorias están marcadas con *