Descanso y rosácea

Hacer ejercicio, comer sano, no fumar, no beber… Son acciones básicas para cuidar nuestra salud, lógicas y de sentido común. Son las clásicas que recomiendan todos los manuales de salud. El buen descanso es otra de esas acciones básicas que repercuten de forma directa en nuestra salud.  Sin embargo, por una cosa o por otra, queda relegado a un segundo plano. Dormir bien o vivir de forma tranquila, huyendo del estrés, puede alargar nuestra vida. Lo contrario afecta directamente a nuestro cuerpo.

 

Descanso y Rosácea, y Terai cosmética ecológica y natural

Es la base de la filosofía Terai cosmética natural, y ya lo hemos explicado en otras entradas a este blog:  lo interior se refleja en lo exterior. Si vives una vida estresada, desordenada y no descansas lo suficiente, la piel lo va a notar. La rosácea es una de esas patologías causada por  el estrés, la tensión o el nerviosismo. Es una patología que también aparece por cambios hormonales bruscos como el embarazo o la menopausia o por exponer a nuestra piel a temperaturas extremas. La rosácea se caracteriza por el enrojecimiento o rubor en la piel de la cara. Puede tener diferentes estadios según la gravedad. Puede ir desde un pequeño enrojecimiento en los pómulos hasta la aparición de granos o deformación de algunas partes del rostro.

 

Algunas de las recomendaciones para disminuir los efectos de la rosácea:

  • No consumir bebidas demasiado calientes, picantes o bebidas alcohólicas. En definitiva, no consumir sustancias que puedan ser vasodilatadoras.
  • Estar debidamente hidratado.
  • Utilizar protección solar total y no estar expuesto a los rayos del sol de forma directa.
  • Dormir las horas necesarias y no someterse a situaciones de estrés.
  • Protegerse la piel cuando haya calor o frío extremo.
  • Usar productos naturales y ecológicos y cosméticos suaves y poco grasos.

 

La recomendación Terai para combatir la rosácea

             Terai cosmética natural y ecológica ha creado en su tienda laboratorio de Bilbao “Descanso, el elixir para piel con rojeces o rosácea”. Este producto que también se puede comprar a través de la web de Terai es un elixir de fácil extensión y absorción basado en la sinergia de los aceites esenciales. Tiene una alta concentración de ácidos grasos como omega 3, 6 y 9. El aceite de sésamo y calófilo producen frescor y descongestión por sus propiedades circulatorias. También tiene alto contenido de aceite de macadamia, de borraja y de perilla que cuidan la piel y previenen su envejecimiento. A estos aceites hay que sumar los aceites de geranio, lavandín, palo de rosa y de salvia que tienen propiedades aliviantes, cicatrizantes, reafirmantes y reparadoras.

 

“Descanso” es un producto que Terai cosmética natural acaba de crear, un producto recién estrenado. Es la consecuencia de la investigación y el I+D+I constante que se aplica en esta marca bilbaína de cosmética ecológica, natural y de autora.

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Las celdas obligatorias están marcadas con *