La importancia de los exfoliantes

Exfoliar la piel de rostro y cuerpo tiene  la misma importancia que tenerla bien nutrida e hidratada. Es esencial utilizar un exfoliante para lucir una piel sana, cuidada y luminosa. Aún así, la exfoliación no tiene que ser una acción diaria a diferencia de la nutrición y la hidratación. Pero la combinación equilibrada de las tres acciones harán que nuestra piel brille.

En nuestra piel, sobre todo en la de nuestro rostro, se van acumulando restos de pieles muertas, elementos como aceites naturales o restos de cremas, maquillaje… Incluso, la piel atrae y acumula la polución y la suciedad de las zonas contaminadas. Todo esto hace que los poros se obstruyan. ¿Os seguiréis preguntando entonces por qué es bueno darse un pequeño masaje exfoliante de vez en cuando? Cuando eliminamos estas impurezas nuestra piel vuelve a tener un aspecto más limpio y brillante. Es más, no solo se queda más suave, la exfoliación facilita que la crema hidratante se absorba mejor.

 

Cómo aplicar los exfoliantes

La harina de avena, la propia avena, el azúcar, la sal, el café… Son elementos naturales que sirven para procesos exfoliantes. La idea es mezclar estos productos con otros más líquidos para preparar la emulsión. Con aceite o con agua puede suficiente.

En primer lugar tenemos que limpiar con agua nuestro rostro y mezclar el exfoliante con un poco de agua. Realizaremos pequeños y suaves masajes. A continuación, basta con retirar el producto con agua templada.

 

Exfoliante Terai cosmética

Nuestro exfoliante Pureza Mágica es de grano fino y perfecto para exfoliar y nutrir la piel facial y corporal de forma saludable. Produce una sensación de limpieza y suavidad en la piel. Tiene un aroma natural a canela y os transportará a vuestros momentos de la niñez, cuando todo era más sencillo y se os encontrabais protegidos.

Exfoliante de grano fino perfecto para exfoliar y nutrir la piel facial y corporal de una forma saludable, que te producirá una sensación de limpieza y suavidad en la piel.

Su aroma natural a canela te transportará a tus momentos de niñez, cuando todo era más sencillo y te sentías protegido.

Nuestro exfoliante lleva aceite de jojoba y harina de garbanzo que tienen propiedades nutritivas. Además, el aceite de jojoba aporta flexibilidad y elasticidad a la piel. Por otra parte, lleva aceite de calófilo que tiene propiedades regenerantes y suavizantes. También polvo rosa de damasco y la cúrcuma que ayudan a combatir el envejecimiento cutáneo.

No os preocupéis solamente de la nutrición y la hidratación. Exfoliar la piel 2 veces a la semana os ayudará a tener un rostro más luminoso.

Os dejamos este enlace donde podréis ver un vídeo explicativo sobre Pureza Mágica

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Las celdas obligatorias están marcadas con *