Terai y los festivales de verano

Verano de 2017. La vida cambia, las costumbres cambian y las preguntas que nos hacemos también cambian. Ya no nos preguntamos eso de playa o montaña, pueblo o ciudad. Ahora vamos más allá. La pregunta de verdad es folk o rock, indie o reggae… Esa es realmente la duda que le surge a mucha gente con la llegada del verano, del sol y de las temperaturas agradables. La nueva duda del 2017 es qué festival de música elegir para pasar el verano. Lo mejor es no tener que elegir y poder ir a todos. Como desde Terai Cosmética natural sabemos que es imposible, aquí os dejamos un buen criterio para elegir.

 

Os proponemos enlazar alguno de nuestros productos con los diferentes festivales de música que tendrán lugar estos próximos meses. Os podéis quedar con todas las opciones. Lo importante de todo esto es saber disfrutarlas.

 Terai y los festivales de verano

  • Atardecer en la playa. Nuestro aceite para después del sol es ideal para el Low Festival 2017 de Benidorm. Un festival Indie, electrónico y rockero que se celebra a finales de julio en esta localidad alicantina. Sol, música y atardeceres en la playa es la mejor solución para un gran verano. Nuestro aceite es un esencial de la cosmética artesanal para después de un bonito día de playa.

 

  • Naturaleza sabia. Una crema corporal para el cuidado especial de pieles maduras. Muy ligada a la naturaleza y a la sabiduría de la experiencia encontramos también la música Folk. Y un evento con experiencia es el Getxo Folk que este año celebra su 33 edición (28-30 de septiembre). Disfruta de las melodías de nuestra crema 100% natural apta para veganos.

 

  • Sombras en las montañas. Inevitablemente esta crema facial para pieles con manchas nos lleva hasta las montañas de los Pirineos. Nos invita a adentrarnos en el Festival Pirineos Sur que tiene lugar durante todo el mes de julio. Un festival que nació como punto de encuentro entre continentes, culturas y sonidos. Después de 26 años de andadura continúa fuerte y con buena salud. Otra gran opción para disfrutar de buena música y buenos paisajes.

 

  • Armonía. Nuestra crema limpiadora es especial para limpiar todo tipo de pieles. Tiene muchas características pero, como su nombre indica, es armónica. Lo mismo podríamos decir de la música Jazz. Tiene muchas características pero la armonía es la clave. Está claro que para disfrutar de buen jazz en verano basta con acercarse a Donostia o Vitoria. El Heineken Jazzaldia celebra en 2017  su 52 edición. En Gasteiz, la 41 edición del festival de jazz de Vitoria.

 

Como veis, música y productos Terai van de la mano en verano. ¿Qué festival elegirías? ¿Con cuál te quedas?

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Las celdas obligatorias están marcadas con *