TERAI COSMÉTICA NATURAL 5 ESTRELLAS

Para que un restaurante y un chef sean condecorados con las tan ansiadas estrellas y tenedores hay varias claves que tienen que tener en cuenta. Tienen que ofrecer el mejor servicio. También tienen que crear platos desde la creatividad y la innovación. Pero, sobre todo, tienen que crear esos platos con las mejores materias primas., tal como sucede en la cosmética natural y ecológica. Al final, la clave para muchos chefs no es otra que el producto. Es más, muchos defienden que los mejores platos de la historia de la gastronomía han sido creados desde una mínima manipulación pero con una gran calidad de producto.

Cosmética natural y ecológica. 

Para crear los productos naturales y ecológicos de la cosmética de Terai ocurre prácticamente lo mismo. Las materias primas son la clave para dar calidad a nuestros productos. Y hablando de gastronomía y cosmética natural, ecológica y vegana, existen infinidad de materias primas que coinciden. Hablamos de productos que lo mismo se utilizan para crear un plato 3 estrellas que para crear un sérum nutritivo natural. Vamos a analizar algunos de estos productos:

 

Harina de garbanzo.

La harina de garbanzo es un ingrediente muy habitual en la cocina india. Además es un buen sustitutivo sin gluten a la harina de trigo. La harina de garbanzo tiene grandes propiedades nutritivas. Junto al aceite de jojoba, que también da elasticidad y flexibilidad, son los ingredientes principales de uno de nuestros grandes productos. La Harina de garbanzo es la base para nuestra mascarilla exfoliante Pureza Mágica.

Higo Chumbo.

El higo chumbo se consume habitualmente al natural como postre. Gracias a su dulzor también es ideal para producir mermeladas y compotas. El aceite de higo chumbo se conoce como el botox de la mujer bereber. Es un aceite muy rico en omega 6 y 9 y en vitamina E. Tiene propiedades regenerantes, revitalizantes, rejuvenecedoras y antioxidantes. En nuestra cosmética lo usamos para crear el contorno de ojos natural Mirada Luminosa.

Nueces de macadamia.

Las nueces de macadamia son el tipo de nuez más cara del mundo. Se han puesto muy de moda en muchos platos de la alta cocina. El aceite de macadamia es una fuente extraordinaria de ácido palmitoleico, cuya pérdida está relacionada con el envejecimiento de la piel. Además, es rico en ácido oleico y protege del envejecimiento cutáneo provocado por el sol. Es un ingrediente clave para nuestro elixir para piel con rojeces o rosácea Descanso.

Aguacate.

El aguacate es una fruta que se ha puesto muy de moda en la alta cocina. Ya no es un actor secundario que se utiliza como acompañamiento en algunos platos, sino un actor principal. Es un ingrediente protagonista en muchas de las recetas más famosas de la actualidad. El aceite de aguacate es rico en vitaminas y aporta flexibilidad a la piel, la nutre, regenera y suaviza. Es un ingrediente muy importante en nuestro sérum facial para piel seca Éter y Aire.

 

Existen muchos más ingredientes que compartimos entre la cosmética natural y ecológica de Terai con la alta cocina. ¿Tienes curiosidad por conocer las propiedades de algún producto en concreto?

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *