Semana Santa 2017: No te olvides de tu piel en vacaciones

Todo apunta a que esta Semana Santa el tiempo va a acompañar en Bilbao, Euskadi y zonas de influencia vacacional. Eso es lo que anuncian todas las previsiones. Probablemente, son las primeras vacaciones para la mayoría y, por eso, el tiempo libre se toma con más ganas. Da igual cuál sea el plan: playa, paseo por el monte, turismo urbano… Cualquier plan es perfecto para disfrutar de 5 días consecutivos de tiempo libre.

Llevamos algunos meses protegiendo nuestro cuerpo entero con gorros, bufandas y ropa de invierno. Por eso, nuestra piel está especialmente frágil. El viento y las frías temperaturas han hecho que los niveles de sequedad de la piel sean más intensos. Hemos sufrido sensaciones de tensión y tirantez de forma más frecuente y nuestra piel está más castigada. Con la Semana Santa llega el momento de liberarse, de quitarse ropa. Pero, cuidado, no hay que bajar la guardia.

Si vamos a la playa, vemos los peligros de forma más evidente. Está claro que tomar el sol, aunque sea en abril, nos obliga a utilizar protección solar. Y, como siempre, desde Terai cosmética natural, ecológica y vegana os aconsejamos utilizar cremas con factor de protección alto. El problema viene cuando disfrutamos de nuestras vacaciones en lugares urbanos o en zonas rurales de montaña. En estos casos también es importante una buena crema de protección solar. Y es que, aunque parezca  que no, el sol en la ciudad y en el campo es igual de potente que en la playa.

Recomendaciones para cuidar la piel durante esta Semana Santa

Son los primeros rayos de sol que va a ver nuestra piel desde hace mucho tiempo y debemos poner especial atención. Ya sabéis (porque os lo hemos comentado en otras entradas del Blog Terai) que la piel tiene una memoria privilegiada. La protección solar es esencial, aunque no os podéis olvidar de otros consejos esenciales esta Semana Santa 2017:

  • Utilizar unas buenas cremas que hidraten, nutran y protejan nuestra piel. Una gran recomendación es el pack Corpore Sano de Terai. Contiene: la crema de manos unión entre cosmos, la crema corporal para piel normal o seca Alegría y la crema de pies algodones.
  • Prestar especial atención a la cara porque es la parte del cuerpo más expuesta y la que más sufre. Un producto ideal es el Agua y Fuego. Un aceite facial perfecto para cuidar de forma saludable las pieles sensibles o mixtas.

El consejo más importante que camuflamos aquí es: ser personas disfrutonas. Vivir con intensidad cada momento, disfrutar de las personas que nos acompañan y, también, de las que nos encontramos en el camino, sonreír y dejarse llevar. En definitiva, coleccionar momentos y no cosas. Estas sensaciones son, sin duda, la mejor receta para tener una piel perfecta en Semana Santa y siempre.

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Las celdas obligatorias están marcadas con *

Simple Share Buttons