Por San Valentín… regala el mejor beso

¿Cuál es el mejor beso? Los hay de muchos tipos. Desde el beso de tornillo que damos a nuestra pareja, al del amor infinito que damos a una madre.  Pero sin duda alguna el mejor es el que se regala. Regalar besos es la demostración más sincera de amor porque no se espera nada a cambio. En realidad, cualquier momento es bueno para regalar besos. Sin embargo, los que se regalan en San Valentín son, sin duda, de los más especiales.

 

En Terai Cosmética vamos a hablar de besos y de amor. Quizá es un poco cursi pero queremos apostar por los besos como el gesto más sincero. Y lo vamos a hacer desde otra de nuestras pasiones: la música. Vamos a hacer un repaso por la historia de la música relacionándola con los besos. Comencemos.

 

LA CANCIÓN IDEAL EN SAN VALENTÍN

Bésame mucho

            Desde 1940 la música ya habla de besos. Cuando Consuelo Velasquez compuso este gran tema musical versionado por mil y un artistas.

 

The Flaming Lips

            Con “The flaming lips (los labios ardientes)” os aconsejamos un grupo y no una canción. Una banda estadounidense de rock formada en los años 80. Porque hay que tener los labios ardientes para dar el mejor de los besos. Y el mejor de los besos se da con los labios ardientes pero bien cuidados. Aprovechamos para daros el consejo Terai: nada mejor que un buen bálsamo para estar preparado y preparada para esos besos ardientes.

 

Beso a beso

            Nos quedamos con esta versión melódica de Coki Ramírez de esta canción ideal para San Valentín.

 

Muxurik Muxu

El grupo Enkore dedica a este gesto “Muxurik muxu (beso a beso)” una preciosa canción que nos habla de amor y de besos. Y lo hacen desde muy cerca del local de Terai Cosmética en Bilbao, desde el barrio de Rekalde.

 

Tus besos

Juan Luis Guerra habla de los besos con este gran videoclip. Una impresionante forma de acercarte a tu pareja en San Valentín.

 

Este es el Top 5 de las canciones Terai Cosmética sobre besos. Si queréis sorprender a vuestras parejas en San Valentín, una buena opción es cantarles cualquiera de estas canciones. Si lo vuestro no es cantar, siempre podéis pasaros por la tienda Terai en Bilbao o por la web de Terai  para hacer otro gran regalo. Uno de nuestros productos relacionados con la cosmética natural, artesana y apta para veganos y veganas.

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *