¿Qué puedo hacer por mi espalda?

¿Trabajas muchas horas sentado y tienes la sensación de que siempre tienes lumbago? ¿Tienes el cuello rígido después de tantas horas al ordenador? ¿No puedes dormir porque no puedes encontrar una postura en la que no te duela? ¿Os suenan estas situaciones?

Actualmente, muchos de nosotros tenemos trabajos sedentarios. Las jornadas de trabajo interminables no nos dejan tiempo para hacer lo que nos gusta y estamos sometidos  a altas dosis de estrés. Lógicamente, todo esto hace que nuestra salud se resienta.

Una de las grandes sufridoras de este estilo de vida es sin duda alguna la espalda. En nuestras consultas vemos a diario personas que tienen episodios de dolor o incapacidad de manera recurrente, bien sea lumbago, lumbociática, así como sobrecargas de la zona cervical etc

Aunque siempre es recomendable ponerse en manos de un profesional que nos ayude a superar estas situaciones, si seguimos con nuestros hábitos tanto posturales como de vida, es muy probable que los problemas vuelvan más tarde o más temprano.

¿Qué voy a contarte en esta charla sobre tu espalda?

Acércate el jueves 5 de octubre a la tienda-laboratorio Biobilbao y te contaremos de manera sencilla qué puedes hacer por tu espalda; pautas posturales, algún estiramiento sencillo, automasaje con una simple pelota de tenis y más! Saldrás con más recursos para mantener a raya tus molestias de espalda.

La charla la impartirá la fisioterapeuta Naia Egiluz Mojas (col.218). Una profesional con 15 años de experiencia en el mundo de la fisioterapia, que actualmente está al frente de Uribarri Fisioterapia, centro de fisioterapia donde trata diversas patologías combinando diferentes técnicas (tratamiento miofascial, masoterapia, drenaje linfático manual, ejercicios…) con el objetivo de alcanzar el bienestar de las personas.

Naia Egiluz Mojas

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *