¿Por qué comprar cosmética natural?

Si nos conoces desde hace tiempo sabes que nos gusta reivindicar de vez en cuando nuestra apuesta por la cosmética ecológica y por la cosmética natural. Y como ya hemos dejado claro en nuestro blog de cosmética natural, no es lo mismo lo natural y lo ecológico aunque Terai Cosmética cumpla con ambas definiciones. Si es la primera vez que llegas a nuestra web… ¡Bienvenida! Terai Cosmética es una marca de cosmética ecológica apta para personas veganas que busca como objetivo principal la eficacia de sus productos. En definitiva, en esta entrada vamos a contaros por qué comprar cosmética natural.

Hechas las presentaciones, adelante. Queremos darte razones de peso para elegir cosmética natural y ecológica frente a la cosmética industrial.

La cosmética natural es salud

  •  Los principios activos de la cosmética natural.

    En la cosmética natural y ecológica no hay trampa ni cartón. Cuando un producto de Terai Cosmética habla de un principio activo concreto es porque la materia prima con la que se crea ese producto tiene ese principio activo. No es mero postureo. No nos va el tema del greenwashing. Un ejemplo concreto. Si hablamos que nuestro Elixir Descanso lleva aceite de macadamia para atajar los problemas de rosácea o rojeces en la piel es porque sabemos que su principio activo funciona. Sabemos que el aceite de macadamia es una fuente extraordinaria de ácido palmitoleico, cuya pérdida está relacionada con el envejecimiento de la piel y que, además, es rico en ácido oleico y protege del envejecimiento cutáneo provocado por el sol.

  • Cosmética natural eficaz, naturalmente eficaz.

    La eficacia de la cosmética natural y de la cosmética ecológica viene dada por la idea anterior. La formulación de la cosmética natural está compuesta por una cantidad superior de principios activos. Esto incide en que la eficacia sea mucho más alta.

  • La cosmética natural es más afín a nuestra piel.

    Es una idea de perogrullo que conviene recordar. En la cosmética natural no se utilizan componentes químicos lo que hace que las reacciones de la piel a estos productos naturales sean mínimas. La piel tolera mucho más fácil los productos naturales evitando problemas dermatológicos.

  • La cosmética natural respeta el medio ambiente.

    La cosmética natural no solo es respetuosa con nuestra piel también lo es con el medio ambiente. Las marcas de cosmética natural tienen en el ADN el respeto al medio ambiente y la preocupación por el entorno. En Terai Cosmética trabajamos incansablemente para convertir todos nuestros envases en envases 100% ecológicos. Y ya hemos implantado la venta a granel de nuestros productos.

¿Se te ocurren más razones para comprar cosmética natural? ¿Qué le pides a tu marca de cosmética natural? Haznos tus comentarios en este blog de cosmética ecológica o a través de nuestras redes sociales.

Puedes comprar cosmética natural desde nuestra página web.

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *