Organiza tu armario y te sentirás libre!

Inspirada en Marie Kondo guru del orden y escritora de “la magia del orden”  quien afirma, “si nuestro entorno esta organizado, tenemos tiempo para mirar nuestro interior”.

En ocasiones ese entorno que necesita organización es nuestro armario.  Tenemos que ser conscientes que las prendas que en ocasiones están revueltas en nuestro armario forman parte de nuestro envoltorio, parte de nuestra imagen. Es importante saber lo que la ropa transmite de nosotros, por ello si las prendas que se encuentran en nuestro armario están cuidadas y ordenadas y nos aportan alegría y felicidad, nuestra actitud será más positiva.

Los conocimientos que ofreceré en la charla «Organiza tu armario y te sentirás libre» ayudará a los asistentes a conseguir espacio, rapidez a la hora de  escoger  los looks de cada día, felicidad y ropa más cuidada.

Se trata de lograr orden en nuestro armario, pero un orden que vaya más allá de lo logístico,  que abarque lo emocional. “El objetivo es conseguir que todas las prendas que estén en nuestro armario nos aporten felicidad” .

Os preguntaréis  ¿cómo conseguimos looks que nos aporten felicidad?

Tenemos que aprender a renunciar esas prendas superfluas y  saber agradecer a las prendas, el servicio que nos han prestado cuando llegue la hora de deshacernos de ellas.

Gracias a uno de los principios de Marie Kondo “el plegado vertical”, nuestras prendas van a estar mejor cuidadas ya que se arrugarán menos, podemos ver todas las prendas y nos ayudará a la elección de nuestros look y a conseguir más espacio y orden en nuestros armarios.

Si queréis saber más, animaros a asistir a esta charla!

Ana Elías

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *