RUTINAS COVID19: LÍQUIDO HIGIENIZANTE NATURAL DE TERAI

Desde que estalló la crisis del coronavirus se han escrito ríos de tinta sobre la capacidad de contagio de este Sars-Cov-2 o Covid19 para los amigos. Existen decenas de estudios que analizan cuánto tiempo dura el virus en el aire y en otras superficies. Hay centenares de científicos y científicas repartidas por todo el mundo buscando la tan deseada vacuna. Sin embargo, lejos de los avances técnicos y científicos, uno de los consejos que más triunfa y que se toman como más eficaces es el de lavarse las manos. Es un gesto sencillo y al alcance de cualquier persona. Mantener una higiene de manos correcta y estricta se ha transformado en el gesto más eficaz para controlar el virus.

Nuevos gestos, nuevos productos: líquido higienizante Terai Cosmética

Por eso, a partir de ahora, antes de salir de nuestras casas tenemos que coger un nuevo compañero de viaje. Además de revisar si llevamos dinero, tarjetas, llaves o el teléfono móvil, tenemos que meter en el bolso el líquido higienizante.

No siempre vamos a tener disponible un lugar donde lavarnos las manos. Es por eso que el líquido higienizante de manos es un aliado esencial. En Terai Cosmética natural nos hemos puesto las pilas para poder comercializar un producto de calidad.

Por eso, sacamos a la venta un líquido higienizante presentado en varios envases: uno de 100 mililitros y otro de 1 litro. El envase de 100 mililitros es un envase con aplicador y con el tamaño idóneo para llevar en el bolso o para poder meterlo en el equipaje de mano cuando viajemos en avión. Este líquido higienizante tiene aceites esenciales de limón y lavanda. Está elaborado con ingredientes ecológicos y es apto para personas veganas. Su composición en alcohol del 70% es óptima para higienizar las manos. Además, la fórmula se completa con glicerina para contrarrestar la acción secante del alcohol.

Para usarlo basta con agitar el bote antes de usar y aplicar una pequeña cantidad directamente sobre las manos. A continuación, frotar hasta que se seque el producto completamente. Es importante seguir los consejos de limpieza de manos que las autoridades sanitarias han compartido en la lucha contra el Covid19. Consejos que hablan de frotar bien entre dedos y uñas.

 

La crema hidratante de manos, cómo lavarse las manos

Lo que está claro es que lavarse las manos tan intensamente y tantas veces al día va a provocar que la salud de la piel de nuestras manos se vea atacada. Por eso, ahora más que nunca es importante combinar el líquido higienizante de manos con la crema de manos natural y ecológica de Terai Unión entre Cosmos. Es una crema de fácil extensión y absorción. Está basada en aceites vegetales, avena y flores de Bach; componentes que proporcionan hidratación, nutrición, vitalidad y protección.

En resumen, la nueva situación provocada por el Covid19 va a provocar nuevas rutinas. Y esas nuevas rutinas van a requerir nuevos productos. El líquido higienizante se convierte en un elemento de primera necesidad para mantener una higiene de manos perfecta. Y, por supuesto, la crema de manos un acompañante ideal.

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *