Los hombres también se maquillan

Si estas pasadas navidades no habéis regalado maquillaje a los hombres que tenéis alrededor será porque no habéis querido. Oportunidades seguro que habéis tenido porque el mercado va en aumento. Según muchas publicaciones, el maquillaje para hombres ha venido para quedarse. Es más, el mercado ya no es solo una tendencia. Es un mercado que evoluciona en calidad y variedad. 

 

Prescriptores de lujo 

Este avance, afianzamiento y evolución de la cosmética masculina no ha sido por arte de magia. La verdad es que son muchos los youtubers y personajes famosos que han ayudado a este avance. Muchos y de muy variada procedencia. Con más de 258 mil seguidores nos encontramos al influencer Carlos Arnelas. Su instagram está repleto de consejos de belleza tanto para el cuidado de la piel como del pelo. 

 En youtube también hay algunos prescriptores, genios en la utilización de maquillaje u otros productos cosméticos. Es el caso de Marc Zapanta que imita el maquillaje de famosas en su canal. Pero también los hay y los ha habido que utilizan el maquillaje en su día a día. Gracias a ellos, el maquillaje para hombres se ha hecho más habitual. Hablamos de personas como Johnny Depp, Mario Vaquerizo o Miguel Bosé. 

 

Pero, ¿qué tienen los cosméticos para hombres de especial?  

 Y pese a diferencias, hay una cosa que tienen clara todos y todas las expertas en belleza. Esto del cuidado de la piel no es una cuestión de género sino de estilo.  

 En alguna ocasión ya hemos hablado de las pocas diferencias entre la piel de hombres y mujeres. Aunque en ese post ya dejamos claro que lo interesante de todo era que por fin ambos sexos cuidan su piel por igual. Aun así, una de las diferencias es que fisiológicamente la piel de los hombres es más gruesa y más grasa. Al tener un poro más grande y con zonas con pelo algunos productos del neceser pueden cambiar.  Para cerrar el poro se aconsejan fijadores de maquillaje.  

 En cuanto a la limpieza de la piel no hay trampa ni cartón. Los hombres no deben hacer malabares. Basta con el clásico orden: limpieza, tonificación e hidratación. En Terai Cosmética Natural nos hemos esforzado en satisfacer también las necesidades de ellos: 

 

Si alguna vez lo has pensado y no has dado el paso, aquí estamos para aconsejarte en lo que necesites. 

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *