Limpieza de energía y armonización de espacios

El campo energético humano

El ser humano es un ser dotado de energía y como tal, la recibe y la regala de otros cuerpos sutiles y de los espacios en los que se encuentra.

Por eso, muchas veces oímos que hay personas o lugares que nos “chupan” nuestra energía y hace que nos sintamos mal.

¿Por qué la perdemos? ¿En qué se materializa todo esto? ¿Cómo nos sentimos o qué observamos que nos pasa cuando sucede esto?

Podemos  sentir, comprobar, que nuestras emociones cambian rápidamente cuando nos encontramos con determinada persona. Podemos estar alegres en un momento dado, y al instante, sin saber por qué, nos sentimos enfadados o tristes.

Incluso, el hecho de pensar en juntarnos con alguien provoca que nuestro estado emocional cambie, sin tener delante a esa persona.

¿Has pensado en tu parte de responsabilidad?

¿Has reflexionado por qué otra persona puede quitarte tu energía? ¿Por qué la regalamos?

Algunas personas regalan espontáneamente, de manera activa o pasiva, gran cantidad de energía. Este regalo energético podemos hacerlo conscientemente desde el corazón, y es una decisión nuestra, pero mantenemos el “timón de nuestro barco”. La compartimos sin sentir que nos llevamos los problemas del otro a casa.

Pero por distintas razones podemos hacer este regalo de una manera menos consciente:

      • Cuando nos sirven de espejo con cosas que no reconocemos en nosotros y nos molestan. Muchas veces lo que nos molesta del otro es aquello que nosotros también somos y que nos cuesta reconocer.
      • Cuando tratamos de resolver los problemas de otras personas para olvidarnos de nuestro propio dolor.
      • Cuando lo hacemos a cambio de amor. Dando buscando recibir algo a cambio..

Contaminación de la energía

Hay lugares  donde hay gran cantidad de energía con carga negativa, hospitales, asilos, etc. Y es entrar a un lugar así y sentir que nuestro estado de ánimo  cambia. Supongo que conoceréis algún caso de un local donde se han probado todo tipo de negocios, y ninguno, sea el negocio que sea, ha funcionado.

O nuestros hogares, con energías de otros inquilinos anteriores o incluso nuestras propias emociones acumuladas.

Una manera muy interesante de armonizar esos espacios es vaporizando preparados con Esencias Florales de forma personalizada.

Anímate a aprender y cambia la energía que te rodea para mejorar tu salud y tu bienestar.

 

Rosa Legarra

 

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *