Los que ya nos conocéis, sabéis que en Terai Cosmética Natural no paramos. Intentamos superarnos continuamente, llevar nuestra filosofía hasta sus últimas consecuencias. Buscar en lo natural, en lo vegano, en lo artesano y en lo ecológico la solución para todo, aunque sea más complicado. Lo hacemos para buscar la excelencia en nuestros productos y para buscar la satisfacción profesional. Nos gusta nuestro trabajo y queremos transmitir ese gusto y disfrute a todos y todas nuestras clientas.

 

Desodorante, champú y crema solar

También practicamos la escucha activa. Nos gusta escuchar, nos gusta responder a lo que escuchamos. Intentar aprender de nuestros clientes y clientas y de sus experiencias con los productos Terai. Nuestro laboratorio no para de investigar y experimentar. En nuestro Terai Lab de la calle Gordoniz en Bilbao seguimos probando y probando hasta dar con la tecla exacta.

Las peticiones han sido variadas. Sin embargo, todas las han realizado nuestras clientas y clientes en base a sus prioridades de salud. Productos con ingredientes ecológicos que no dañen nuestro organismo.

 

  • Champú. Estamos investigando para conseguir un buen champú natural sin elementos nocivos o agresivos para nuestra piel. Los tensoactivos naturales no son nocivos para la piel pero son menos potentes. Por eso, la espuma que conseguimos no es tan densa como la de los productos químicos.
  • Crema solar. También seguimos trabajando para sacar al mercado una crema solar ecológica y natural apta para personas veganas. En este caso, estamos poniendo mucho énfasis en la textura. Queremos conseguir una crema que cumpla las características de protección solar con una textura suave y fácil de aplicar.
  • Nuestro caballo de batalla en este caso es conseguir un desodorante que mantenga el buen olor durante todo el día. Claro está, evitando elementos nocivos como el aluminio que habitualmente usan las grandes marcas. Un elemento químico que nuestro cuerpo no sabe eliminar.

 

Se buscan catadores y catadoras de productos Terai

             Nuestro proceso sigue en marcha y queremos recibir vuestras interacciones. Nos gustaría saber qué le pedís a un champú para que sea perfecto. Cómo os gustaría que fuese la textura de una crema solar o qué factor valoráis en un desodorante. También nos gustaría poder contar con vosotros y vosotras para que probéis nuestros prototipos y así mejorar los productos.

Si quieres colaborar ponte en contacto con Terai utilizando el siguiente formulario. ¡Te necesitamos!