Después de un tiempo de vacaciones, ya estamos de vuelta con nuestro cartel de charlas y talleres para la temporada de otoño 2018.

Todo el equipo Terai y nuestras colaboradoras esperamos de todo corazón que te gusten las temáticas que hemos seleccionado. Cómo siempre, todas ellas relacionadas con los hábitos de vida saludable para tener un estado físico y mental equilibrado.

Programa de charlas y talleres otoño 2018

Comenzamos la vuelta a la normalidad con la charla “¿Qué son las proteínas? ¿De dónde las conseguimos? Fuentes de proteína vegetal” nuestra amiga Nieves Urrutia donde aborda la alimentación saludable, en especial la importancia de las proteínas en la alimentación.

La vuelta del verano también conlleva un armario un poco caótico que genera un estrés innecesario. No sé si a ti también te pasa, pero con los cambios de tiempo tan bruscos que estamos teniendo, yo no retiro tan fácilmente las camisetas de manga corta del armario y paso al jersey.  Al final acabo con un armario en el que no entra nada y con mal humor porque no encuentro nada de lo que me quiero poner. Oihana Cantabrana de Ordenatrix viene en nuestra ayuda y nos ofrece el taller “Técnicas para ordenar” donde de forma práctica y teórica nos enseñará como evitar estas situaciones tan desagradables.

La parte más emocional será tratada con las dos interesantes charlas: “Inteligencia Emocional: el arte de escuchar a nuestro cuerpo” de Leticia Sanchez y “Dependencia Emocional y la alimentación: “qué como, cuándo como”” de Natalie Idoeta. Leticia nos hablará sobre el cuerpo y la consciencia corporal como recursos para la gestión y el bienestar emocional. Por su parte, Natalie continua con su serie de charlas sobre la Dependencia Emocional y está vez Natalie ahondará en la relación entre las emociones y la alimentación.

Y ya por último, cerramos la temporada con el taller “Cosmética casera. elabora tu ritual de belleza personalizado”. Cómo viene siendo habitual, me encargo yo misma de este taller y sinceramente, estoy encantada de hacerlo. Se trata de un taller de nivel introductorio y hablaremos sobre la cosmética natural y los ingredientes. Además elaboraremos los productos necesarios para un ritual de belleza personalizado: crema limpiadora, exfoliante y crema facial.

 

Novedad en nuestras charlas

Cómo podrás observar esta temporada comenzamos con una novedad importante y es que ahora las charlas tienen un coste simbólico; Te explicamos el porqué. El objetivo más importante de Terai es contribuir a la sostenibilidad del entorno y lo hacemos de varias formas: creando productos útiles para la sociedad, utilizando ingredientes ecológicos,  realizando charlas de concienciación, etc.

En esta temporada, aportamos nuestro granito de arena para una sociedad mejor desde otro punto de vista. Así que hemos decidido que las charlas tengan un coste simbólico que será íntegramente donado a los oponentes han elegido. Además hemos pensado involucrarnos de tal forma que  en el caso de que realices una compra Terai, te descontaremos ese dinero y nosotros donaremos los 5 euros a la ONG en tu nombre.

Otra novedad es que la reserva de la plaza se hará a través de nuestra tienda online.

Así que, si estás interesada en asistir a cualquiera de las charlas o talleres solo tienes que hacer click en el enlace correspondiente:

Charla “¿Qué son las proteínas? ¿De dónde las conseguimos? Fuentes de proteína vegetal“. 27 de septiembre, 19:00-20:00. Coste: 5 euros donados a World Cleanup Day.

Taller “Técnicas para ordenar“. 4 de octubre. 19:00-20:30. Coste: 18 euros.

Charla “Inteligencia Emocional: el arte de escuchar a nuestro cuerpo”. 18 de octubre 19:00-20:00. Coste: 5 euros donados a La Cuadri del Hospi.

Charla “Dependencia Emocional y la alimentación: “qué como, cuándo como“. 8 de noviembre 19:00-20:00. Coste: 5 euros donados a Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituta.

Taller “Cosmética casera: Elabora tu ritual de belleza personalizado“. 17 de noviembre, 11:00-13:30. Coste: 50 euros.