El valor de ofrecer productos sin plástico

¡Ey, consumidor! ¡Ey, consumidora! Tuya y de nadie más es la responsabilidad. Cuando elegimos una cosa y no la contraria estamos eligiendo un modelo económico, estamos votando. Si compramos en grandes plataformas y no en comercio local estamos eligiendo un modelo, estamos votando. Cuando optamos por productos o cosmética natural sin plástico, cuando nos decantamos por productos con material reciclable, cuando obtenemos productos ecológicos estamos eligiendo, estamos votando. ¿Y pensabas que votamos cada 4 años? Cada acción es una elección, un voto.

 

Por eso y por otras muchas cosas más estamos muy orgullosas de nuestras clientas y de nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de sus votos, de sus elecciones de consumo. Un orgullo que se extiende también a nuestros puntos de venta. Entre todos y todas hemos llevado a nuestro jabón natural para afeitar Activación Sólida a ser uno de los productos Terai más vendidos en el 2019. ¿Y por qué de ese orgullo? Porque es uno de nuestros productos sin plástico. Y detrás de esa característica está la razón del éxito.

 

Terai cosmética natural sin plástico

Desde hace ya tiempo estamos empeñadas en el 0 plástico. Por eso, mucha de nuestra cosmética además de ser natural y ecológica también está presentada en un envase sin plástico. Sin embargo, también sabemos que tenemos trabajo por delante y en ello estamos. El 0 plástico está cada vez más cerca.

 

Mientras tanto, vamos a saborear el éxito de los productos que ya vienen en envases sin plástico como es el caso de Activación sólida. Un jabón para afeitar rico en aceite de coco que te hará sentir la piel suave, nutrida y protegida. Un jabón para afeitar ecológico que gracias a su envase sin plástico ha sido un éxito de ventas en plataformas como Sin Plástico, uno de nuestros puntos de venta.

 

Su envase de 80 ml. ha sido muy demandado. Además de la calidad del producto, viene en una lata con tapa de rosca que lo hace muy práctico y cómodo para llevar de viaje. ¿Has probado Activación Sólida? ¿Conoces la tienda Sin Plástico? Prometemos hablar sobre su modelo de negocio más adelante en otro post.

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *