Celebra el Día de la Felicidad todo el año

¿La Felicidad Interior Bruta puede ser más importante que el Producto Interior Bruto?

Esa es la pregunta que se hizo en 1974 el recién coronado Rey de Bután, Jigme Singye Wangchuck. Su filosofía consistía en medir el progreso de su país basándose en la felicidad de su población. Según su pensamiento, el verdadero desarrollo de una sociedad se consigue cuando los avances en lo material y en lo espiritual se complementan. Una parte refuerza a la otra. Según este rey, cada decisión no debe valorarse solo en función de su rendimiento económico, sino de si conduce o no a la felicidad.

Basándose en esta teoría, la ONU declara el 20 de marzo Día Internacional de la Felicidad. Y en Terai, como no podía ser de otra manera, coincidimos plenamente con todos los principios de este día.

Creemos que es esencial celebrar los acontecimientos importantes de la vida. Y por eso, dedicar un día a la felicidad nos parece algo prácticamente obligatorio. Aún así, no queremos que la gente sea feliz un solo día al año por decreto y por obligación. Lo que tenemos que intentar es trasladar estos deseos a los 365 días del año.

Tenemos que hacer de la felicidad una forma de vida y una forma de entender nuestros retos del día a día. Cada decisión, tenemos que tomarla en base a cuánta felicidad nos aportará y no únicamente mirando el bolsillo.  Y es que como hemos dicho en otras entradas de este blog, lo interior se ve en el exterior. La situación anímica que tenemos se refleja en nuestro cuerpo.

 

Terai sonríe no solo en el día de la felicidad

La cosmética de autor de Terai, o mejor dicho de autora, está pensada para sacar los buenos pensamientos a la vez que cuida la piel. Nuestros productos no solo hidratan o nutren, también alejan pensamientos negativos para que la piel transmita felicidad.

En Terai Cosmética Natural y de autor, os queremos recomendar un producto ideal para celebrar este Día Internacional de la Felicidad: Alegría. Una crema corporal para piel normal o seca. Está realizada en nuestro laboratorio de Bilbao con aceites vegetales y esenciales, hierbas ayurvédicas y flores de Bach. Es una crema perfecta para personas que necesitan un empujoncito cariñoso para empezar el día. Su aroma natural y cítrico, da un toque de alegría por las mañanas. Un producto esencial para trasladar este día internacional al resto de días del año.

 

¡Feliz Día de la felicidad!

1 Comentarios

  • drumen Posted 27 marzo, 2017 10:36 am

    hola

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *