3 reglas básicas para los cuidados de la piel en verano

El verano es una época muy querida. Será por el sol y el calor, por la cantidad de planes. Será por las vacaciones o por las fiestas populares. Sea por lo que sea, salimos más a la calle, nos ponemos al sol, salimos de noche… Quizá, incluso, nos maquillamos más porque hacemos más planes… Todo esto hace que pongamos nuestra piel al límite y sean más necesarios los cuidados de la piel en verano. Y, por eso, es esencial hacer 2 cosas: disfrutad a tope del sol y de los planes que nos da el verano y seguid estas 3 reglas básicas que os vamos a proponer. 

Cuidados de la piel en verano

1ª regla: Protege tu piel cuando te pongas al sol

Ya hemos hablado en otras ocasiones de las cremas solares. No os la juguéis. Proteged vuestra piel con una buena crema solar. A poder ser con protección 50. Además, evitad la exposición al sol en las horas centrales del día y durante mucho tiempo. Y recordad que a partir de la próxima temporada de verano ya no va a haber excusas. En Terai Cosmética estamos a punto de sacar al mercado nuestra crema solar natural y ecológica. Estamos ahora mismo con las últimas pruebas y estamos muy satisfechas del resultado. ¡Qué nervios! 

2ª regla: No te olvides de quitar los restos de maquillaje cuando vuelvas de una fiesta.

A veces es complicado. Venimos cansadas, con ganas de irnos a dormir. Y, a veces, el sueño nos puede. El resultado de esto no es solo levantarse por la mañana con la cara manchada con los restos de maquillaje. Las consecuencias para nuestra piel van más allá de lo estético y pueden causar afecciones para la piel como sequedad o puntos negros. Lo ideal es poder limpiarse los restos de maquillaje con agua y un jabón natural. Y, por supuesto, aplicarnos a continuación una crema hidratante. Esto es lo mínimo. Puedes añadir un tónico para nutrir tu piel. No olvides echar un vistazo a nuestro vídeo en Youtube sobre lo esencial de desmaquillarse antes de irse a dormir

3ª regla para los cuidados de la piel en verano: Hazte una limpieza facial más a menudo.

Si habitualmente nos hacemos una limpieza facial cada semana, en verano lo recomendable es hacerlo 2 veces por semana. Nuestra piel sufre más por todo lo mencionado anteriormente y necesita un mimo y un cuidado especial. Ya sabéis que en Terai Cosmética Natural tenemos uno de las mejores mascarillas exfoliantes naturales del mercado: pureza mágica. Un exfoliante de grano fino perfecto para exfoliar y nutrir la piel facial y corporal. Su aroma natural a canela te transportará a tus momentos de niñez. 

 

¿Se os ocurre algún otro consejo básico para los cuidados de la piel en verano? Déjanos un comentario o si lo prefieres puedes escribirnos a nuestro mail o a través del chat de la web. 

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *