En un post anterior os contamos cómo sacarle el mejor partido a nuestra mascarilla-exfoliante Pureza Mágica. Nos gustaría recordaros que Pureza Mágica no solo se utiliza para el cuidado facial sino también para el corporal; como por ejemplo nuestros pies.

Los pies y la piel seca

Tener la piel de los pies seca no es sólo un problema estético si no también puede ser molesto o incluso llegar a ser  muy doloroso; especialmente  si se forman grietas y comienzan a sangrar. Las causas de esta sequedad pueden ser utilizar un calzado inadecuado, la edad, diabetes, sobrepeso etc.

Normalmente es en verano cuando los pies sufren más de sequedad debido al tipo de zapato que utilizamos, el contacto de los pies con la arena, etc. Y por qué no, es también cuando empieza el buen tiempo y queremos mostrar nuestros pies, cuando más nos preocupamos por cuidarlos con más mimo.

 

Cuidado saludable de tus pies

Lo más primordial es eliminar la capa de piel seca y esto lo podemos realizar, tal y cómo comentamos en el vídeo, utilizando Pureza Mágica después de la ducha, con los pies bien limpios. Pureza Mágica contiene polvo de cúrcuma que es un poderoso anti-inflamatorio; por otra parte contiene ingredientes bactericidas, cómo el aceite esencial de canela y árbol del té, que evitarán infecciones en el caso de que tengas la piel de los pies agrietada.

Una vez que hemos eliminado las células muertas, es importante hidratar, nutrir y descongestionar la piel de los pies. Para ello te recomendamos utilizar Paseo entre Algodones; una crema de textura media y de muy fácil absorción perfecta para aportar a la piel los nutrientes necesarios. Además su olor fresco, cítrico y mentolado te ayudará a sentirte menos pesada y ligera cómo una pluma.

¿Y tú, que tipo de ritual de cuidado saludable de tus pies realizas? ¿Eres de las que los cuidas solo en verano o también en invierno?

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Las celdas obligatorias están marcadas con *