Qué crema natural elegir para nuestro contorno de ojos

En este blog hemos dado mucha importancia a conceptos como la hidratación de la piel o la limpieza. Son conceptos esenciales para un óptimo cuidado de lo que es el órgano más extenso y grande de nuestro cuerpo. Sin embargo, en esta ocasión queremos hablar de uno de los productos más importantes que debemos tener en nuestro neceser: un contorno de ojos natural. 

 El primer producto que deberíamos meter en nuestro ritual de cuidado de la piel es el contorno de ojos. Y la razón es muy sencilla. El contorno de los ojos es el lugar donde antes se ven las marcas y signos de la edad y, por tanto, la zona más delatora del paso del tiempo. Es por eso que si hay un producto antiedad importante, ese es nuestra crema de contorno de ojos. 

 

Crema natural para contorno de ojos de Terai cosmética, Mirada Luminosa 

En Terai cosmética natural tenemos un gran producto para el contorno de ojos llamado Mirada Luminosa y que podéis encontrar en nuestra tienda online. Como el resto de nuestra gama de productos, es un producto natural y ecológico. Y tiene todo lo necesario para combatir las marcas de la edad en esta zona del cuerpo. Veamos sus propiedades de una forma más concreta. 

 Las ojeras y las arrugas son las marcas habituales en el contorno de ojos. 

  •  Ojeras azuladas. Habituales en gente con la piel muy clara. Suelen estar causadas por problemas de microcirculación sanguínea. Por eso, Mirada Luminosa tiene aceite de sésamo. Es un aceite esencial que favorece la circulación y promueve la regeneración de la piel.  
  • Ojeras oscuras y con pigmentación. Este tipo de ojeras se produce por una superproducción de melanina. Se aconseja en este caso productos con ingredientes antioxidantes. Nuestra Mirada luminosa tiene aceite esencial de higo chumbo, también llamado “el botox de la mujer bereber”. Es muy rico en omega 6 y 9 y en vitamina E y tiene propiedades regenerantes, revitalizantes, rejuvenecedoras y antioxidantes. 
  • Patas de gallo. Son pequeñas arrugas que se generan en el contorno de ojos. Para luchar es imprescindible ingredientes como el aceite de jojoba que revitaliza la piel dándole flexibilidad y elasticidad. Mirada luminosa tiene una cantidad alta de este aceite esencial. 

 

¿Os surgen dudas sobre el cuidado del contorno de ojos? Escríbenos un correo electrónico o déjanos un comentario en nuestras redes sociales. 

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *