Tupper cream Experiencial en el Bihotz Café: Conociendo a Terai Cosmética

Cosmética Experiencial

La Cosmética Experiencial va mucho más allá que el simple cuidado de la piel. Su objetivo es que conectes con un recuerdo escondido en tu subconsciente cuando te apliques un cosmético sobre tu piel. La piel es el espejo del alma, se enrojece ante un cumplido, se estremece con un recuerdo; muchas veces expresa lo que no podemos expresar con palabras.

¿Cómo puede hacer esto un cosmético? Muy fácil, utilizando las filosofías holísticas. Ejemplos de ellas son la Aromaterapia, el Ayurvéda y las Flores de Bach.

  • La Aromaterapia es una rama de la fitoterapia que  se encarga de aplicar aceites esenciales/esencias por vía interna y/o externa para ajustar los desequilibrios existentes entre las partes mentales, físicas y emocionales del ser humano.
  • Ayurveda, “Ayur” duración de la vida y “veda” verdad o conocimiento, se basa en la interacción de los Cinco Elementos y tiene una visión personalizada dependiendo del biotipo humano al que pertenezca cada persona.
  • Las Flores de Bach son un conjunto de 38 preparados elaborados a partir de diferentes plantas y flores silvestres. El Dr. Bach concibió esta filosofía sobre la base de que cualquier problema físico o enfermedad es consecuencia de un desequilibrio o trastorno emocional. Cada una de las flores está pensada para tratar un trastorno emocional distinto.

Gracias a ellas, los productos cosméticos pueden llevarte a un viaje interior que no olvidaras. ¿Cómo lo ves?

Terai Cosmética en el Bihotz Café

Si te interesa la Cosmética Experiencial, te invitamos a asistir a esta charla, donde nuestra promotora Verónica García nos hablará sobre este tema y mucho más, ¿te apuntas?

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *