Temporada Otoño 2019: Charlas y Talleres en Terai Cosmética Natural

Después de un pequeño parón, continuamos con nuestras charlas y talleres otoño 2019; un cartel repleto de eventos con temas de actualidad y muy apetecibles.

Todo el equipo Terai y nuestras colaboradoras esperamos de todo corazón que te gusten las temáticas que hemos seleccionado.

CHARLAS Y TALLERES OTOÑO 2019, OCTUBRE-NOVIEMBRE

Talleres

Esta temporada está repleta de talleres. Primeramente, comenzamos con un clásico de nuestra agenda, el taller sobre cosmética natural “Aprende a hacer tus propias cremas personalizadas“. De la mano de nuestra creadora la Dra. Verónica García trataremos la cosmética natural a un nivel básico. Hablaremos sobre la cosmética natural y los ingredientes que se suelen utilizar. Además elaboraremos productos personalizados para que los utilices en tu ritual de belleza diario. Los cosméticos a realizar son un exfoliante, una crema limpiadora y una crema facial.

Una de nuestras novedades es el taller de Guadalupe Barrado, asesora de belleza natural “Aprende a maquillarte tú misma”. En este taller aprenderás a sacar el mejor partido a tu belleza natural de una manera saludable. Diviértete y pasa un buen rato; con sencillos pasos crearás tu misma un maquillaje completo para tu día a día.

Charlas

En esta temporada de otoño acogemos dos charlas: “Herida materna y Dependencia Emocional: tejiendo nuevos vínculos” con Natalie Idoeta y “Guía básica sobre la Aromaterapia y los aceites esenciales” con Virginia Fernandez de Terpenic Labs. Natalie nos hablará sobre el efecto que tiene en nuestras vidas la relación madre-hija. Ya por último, Virginia nos introducirá el maravilloso mundo de la aromaterapia y los aceites esenciales.

 

EN TERAI COSMÉTICA NATURAL APOSTAMOS POR UN MUNDO SOSTENIBLE

Cómo podrás observar la asistencia a nuestras charlas tiene un coste simbólico; te explicamos el porqué. El objetivo más importante de Terai es contribuir a la sostenibilidad del entorno y lo hacemos de varias formas: creando productos útiles para la sociedad, utilizando ingredientes ecológicos,  ofreciendo nuestros cosméticos a granel, realizando charlas de concienciación, etc.

El coste simbólico de la charla será donado íntegramente a las ONG que los oponentes han elegido. De esta forma tanto tú, como nosotras, aportamos nuestro granito de arena para una sociedad mejor.  Además, en el caso de que realices una compra Terai, te descontaremos ese dinero y nosotras donaremos los 5 euros a la ONG en tu nombre.

La reserva de la plaza se hace en nuestra tienda física Biobilbao en Gordoniz 27 o a través de nuestra tienda online. Iremos abriendo el plazo de inscripción online poco a poco, cuando se vayan acercando las fechas de los eventos.

¡Te esperamos!

Equipo Terai Cosmética Natural

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *