Charlas y Talleres durante el mes de Octubre y Noviembre.

Comienza el otoño y también nuestra serie de charlas y talleres en Biobilbao. Como llevamos haciendo desde hace casi 2 años, os tenemos preparada una selección de temas relacionados con el bienestar. ¡Seguro que os encantan!.

Charlas y Talleres durante el mes de Octubre

Durante este mes vamos a tener la visita de Naia Egiluz, gran fisioterapeuta, Gabriel Vazquez, experto en plantas medicinales y Nagore Ramos, creadora de la preciosa Charamel Gozotegia.

Naia, con la charla «Qué puedo hacer por mi espalda«, tratará el tema de los dolores de espalda,  a que se deben y cómo hacer para reducirlos. Gabriel, gran apasionado de las plantas y del entorno natural que nos rodea, hablará sobre las 20 plantas locales que son imprescindibles en nuestro día a día. Y ya por último, Nagore tratará un temática muy de moda en la charla «Quieres endulzar tu vida de una forma saludable?«. Nagore hablará sobre los ingredientes que se utilizan en la pastelería tradicional y su controversia. Además nos contará la evolución de estos ingredientes hacia una pastelería más saludable.

Cómo bien sabéis todos y todas,  me encanta colaborar con proyectos amigos y la divulgación de la cosmética natural. Esta vez, me trasladaré a el Taller de Plantas Medicinales de Gabriel Vazquez, donde realizaré un taller de cosmética natural con el titulo «Descubre los beneficios de crear tu propia cosmética casera».

Como podéis ver, os hemos adelantado los titulares sobre la programación del mes de octubre; pero tendréis que esperar un poquito para poder saber más sobre las actividades del mes de noviembre.

¡Muchas gracias a todos los colaboradores que se han prestado gustosamente a divulgar los hábitos saludables en nuestro centro!

 

Por cierto, no os olvidéis que las plazas son limitadas, así que os aconsejo que os apuntéis cuanto antes.

Teléfono: 944052278

Correo electrónico: info@teraicosmetica.com

Verónica García

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *