Charlas en este mes de marzo

Hola a todos y a todas,

En Terai Cosmética impulsamos todo lo que esté relacionado con el bienestar saludable, por lo que estoy encantada de presentaros el cartel del mes de marzo que vamos a desarrollar en nuestra tienda-laboratorio Biobilbao. Así que, ¿estáis preparados y preparadas?

Este mes, contamos con la participación de dos excelentes colaboradoras, Naia Egiluz y Natalie Idoeta. Naia tratará el tema de la gimnasia hipopresiva, mientras que Natalie nos hablará sobre la Dependencia Emocional de la mujer.

 

Naia Egiluz, jueves 1 de marzo; charla “Hipopresivos, ¿más que una moda?”

Naia tiene 15 años de experiencia en el mundo de la fisioterapia y regenta el centro Uribarri Fisioterapia. Naia combina diferentes técnicas, sobre todo, tratamiento miofascial, masoterapia, drenaje linfático manual y gimnasia abdominal hipopresiva. Todo esto con un único objetivo, ayudar a las personas a alcanzar el bienestar.

La gimnasia abdominal hipopresiva está cada vez más presente en las salas de fitness y gimnasios. Por lo tanto, nos parecía un tema especialmente relevente.

En esta charla, Naia nos descubrirá en qué se basa este tipo de gimnasia y los beneficios que aporta a nuestra salud. ¡Importante! No os olvidéis de traer ropa cómoda porque haremos una pequeña práctica; emocionante ¿verdad?.

Natalie Idoeta, jueves 15 de marzo, charla “¿Por qué duele el amor? Origen de la Dependencia Emocional”

Natalie es una experta psicóloga en el tema de la Dependencia Emocional de la mujer. Cómo gran especialista en esta temática, Natalie ayuda a mujeres que “sufren por amor” a desactivar y reprogramar el patrón de Dependencia Emocional.

En esta ocasión, Natalie vuelve a acompañarnos y contarnos un poquito más sobre el enganche emocional de las mujeres al amor tóxico. Hablaremos del buen amor, en qué consiste y más importante en qué no consiste. En Terai pensamos que es un tema no muy tratado, sin embargo, muy necesario.

Finalmente, recordaros que el aforo es limitado; así que reservad cuanto antes vuestra plaza mediante correo electrónico o teléfono dando vuestro nombre, apellido y teléfono de contacto.

¡Os esperamos!

Verónica

 

 

 

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *